Fotos: Los peores y graciosos errores en Photoshop

Por publimetro

Desde que la tecnología llegó a nuestras vidas nos hemos encontrado con todo tipo de fotos en internet, que muchas veces nos hace sangrar los ojos y en ocasiones nos hace morir de la risa. Pero no solo las personas que desconocen el uso de Photoshop han cometido errores, los mismos publicistas también lo han hecho.

Portadas de revistas, publicidades y fotos compartidas en redes sociales se han hecho famosas en internet, no se sabe a ciencia cierta si muchos retoques han sido hechos con la intención de sacarle una sonrisa a más de uno y de paso hacer las fotos virales. Sin embargo, en algunos casos estos retoques fueron realizados por personas que no tienen idea de cómo funciona Photoshop y por eso cometieron todo tipo de excesos.

En la galería podrá ver fotos en las que el exceso de Photshop fue muy notorio, como en el caso del hombre que se ganó un jugoso cheque, en donde la sombra del carro y del piso deja ver que fue un retoque mal hecho.

Hace unos días la actriz Lindsay Lohan fue críticada por muchos de sus seguidores en Instagram, pues compartió una foto de ella en la que se ve que retocó sus pechos de una manera exagerada. Pero ella no ha sido la única acusada de alterar sus imagenes, Kim Kardashian y Beyonce también fueron críticadas por hacer esto.

Así que si va a usar Photoshop en sus imágenes busque a un experto o vea tutoriales en internet para que no caiga en los excesos.

Lea también

FOTOS: 31 ángulos que crearon sorprendentes ilusiones ópticas

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo