De la menor importancia

Estas son las 5 noticias falsas de la semana

Diariamente circulan miles de noticias por la web. Al respecto, una investigación llevada a cabo por el buscador Qmee encontró que tan sólo en 60 segundos se producen 347 textos en Word Press.

Para que no se queden con información incorrecta, les presentamos cinco noticias de la semana que son totalmente falsas.

1. Reavivan supuesta muerte de Paul McCartney

Recomendados

Varios medios internacionales publicaron un supuesto documento de WikiLeaks que habla sobre la muerte de Paul McCartney.

La información en WikiLeaks dice: «Un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966 confirma la muerte del beatle Paul McCartney. Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966, donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe del trágico acontecimiento. Se detalla que la muerte es debida a un accidente de coche en el que McCartney es arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres».

Esta información circula entre redes. Sin embargo, nunca se ha comprobado su veracidad.

2. Video de feto que aplaude

En esta semana se publicó en redes un video en el que se muestra cómo un feto de 14 semanas aplaude mientras sus padres cantan una canción. Sin embargo, muchos usuarios no creen del todo que esto haya sido posible.

Juzguen ustedes a continuación.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Lea también:

FOTOS: 17 personas que definitivamente necesitan ayuda espiritual

VIDEO: ¡Espantoso! Hombre abrió a serpiente muerta y no podrán creer lo que halló adentro

FOTOS: El increíble cuerpo de esta mujer no es tan «perfecto» como ustedes creen

MÁS DE #DELAMENORIMPORTANCIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos