De la menor importancia

VIDEO: ¡Indignante! Una niña comió cucarachas en televisión

Recomendados

La televisión peruana está en medio de la polémica, después de que el viernes pasado retaran a una niña a comer cucarachas para ganarse un viaje a las playas de Cancún en México. 

El programa «El último pasajero» que es transmitido por la cadena latina desató la polémica, cuando la menor comió una ensalada de lechuga con más de media docena de cucarachas. 

Por su parte un integrante del programa dijo, “las cucarachas son asquerosas, sí, las del desagüe más. Esas no fueron las que se usaron en el reto. Fueron otro tipo, cultivadas, ¡limpias!”. según informó Buzzfeed. 

Además la cadena de televisión Latina emitió un comunicado sobre el polémico reto, le cual dice lo siguiente: 

“A todos nuestros televidentes:

Con relación a la emisión de nuestro programa del pasado viernes 20 de marzo, en que una de las pruebas incluía ingerir algunos insectos, lamentamos no haber apreciado las susceptibilidades de nuestras audiencias sobre los hechos y las imágenes transmitidas.

Es nuestro afán el de la mejora constante y revisaremos todas nuestras secciones con el objetivo de seguir brindando entretenimiento de calidad incorporando y respetando siempre las opiniones de nuestras audiencias.

Nuestro compromiso es demostrarles que es posible hacer una televisión moderna, versátil y auténtica, pero también seria, con contenidos de calidad, producción de primer nivel y conciencia social, promoviendo el respeto, la igualdad y la competencia sana»- 

Sin embargo el polémico video aún se puede ver en YouTube. Les recomendamos discreción ya que puede herir susceptibilidades. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos