De la menor importancia

Así era la vida de Alena antes de que un político la abandonara por fotos “hot”

La ucraniana Alena Politukha –quien perdió su matrimonio debido a fotos «hot» que publicaba en sus redes sociales– tenía muchos planes antes de casarse con Aleksandr, político y jefe de consejo local de Ucrania.

En entrevista con el sitio Fashionism, Alena confesó que siempre se ha sentido atraída por la moda, gusto que posteriormente la llevaría a convertirse en modelo de varias marcas reconocidas en su país. Incluso, llegó a ser parte de uno de los grupo de moda más importantes de Ucrania: Status Fashion.

Su carrera como modelo comenzó en una fiesta, donde conoció a un representante que la convencería para realizar una sesión de fotos. Posteriormente, las imágenes se publicaron en sitios de moda, logrando gran atención del público, que incluso preguntaba quién era esa nueva «chica misteriosa».

Recomendados

Además de su amor por la moda, Politukha ama cantar, pero en lugar de incursionar en esa actividad, decidió elegir a su familia como prioridad y dejar de lado uno de sus grandes anhelos.

Luego de casarse con Aleksandr Polithuka, Alena abandonó su carrera como modelo y sus sueños de ser cantante, sin embargo, eso no fue suficiente, pues luego de dos años de matrimonio, su esposo decidió pedirle el divorcio debido a sus constantes selfies «hot» en redes sociales.

En la galería de fotos les mostramos las imágenes que Alena Politukha sube a sus redes sociales.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos