De la menor importancia

FOTOS: “Los bebés ricos de Instagram” les harán “odiar” su infancia para siempre

¿Van a terapia porque sus padres nunca pudieron llevarlos a Disneylandia? Pues mala suerte: los progenitores de estos niños pueden comprarles Disneylandia si ellos quieren. O eso es lo que muestran en Instagram, donde ponen a sus bebés alrededor de toda su riqueza y la ostentan sin reparo. Pequeños con pañales alrededor de billetes, joyas o en miniautitos son solo una muestra de lo que pueden tener los «Bebés Ricos de Instagram».

PUBLICIDAD

Ya era suficiente con un grupo de hedonistas de 18 a 29 años que mostraban vida con fabulosas joyas, ropas, fiestas, autos y parejas («Los niños ricos de Instagram», conocidos desde 2012). Luego siguieron los perros, que dejaban a la chihuahua de «Beverly Hills» como un pobre can abandonado («Los perros ricos de Instagram»). Y ahora siguen los bebés, cuyos padres han mostrado, de manera continua, todo lo que pueden darles a sus «pequeñitos».

En la galería verán todos los lujos que gozan estos pequeñitos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Recomendados

Lea también:

5 cosas que debe saber sobre Momofuku Ando, el doodle de Google

FOTOS: No creerán cuántos meses de embarazo tiene esta modelo

VIDEO: Polémica por luchador que golpea sin clemencia a una mujer

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

Tags

Lo que debe saber

Lo Último