Este video les hará romper todos sus prejuicios sobre el amor de una manera sorprendente

Por Luz Lancheros

El amor no tiene género. Por lo menos eso fue lo que mostró la ONG Ad Council, que a través de su performance en Santa Mónica, en pleno día de San Valentín, logró que muchos se dieran cuenta de que al fin y al cabo, quienes aman van más allá de su orientación sexual.

En un tarima instalada en plena calle, las personas podían ver a dos personas besándose. Solo se veían sus esqueletos. Al final, terminaban sorprendidas al revelarse la identidad de los amantes. Es tan impresionante el resultado, que el video ya lleva más de 15 millones de vistas en Youtube en 2 días.

Todo se trata de uan campaña llamada “El amor no tiene etiquetas”, financiada por la Liga Anti-Difamación o Human Rights Campaign, entre otrsa organizaciones, que buscan cuestionar los prejuicios de los estadounidenses hacia sus compatriotas por ser gays, tener enfermedades mentales o pertenecer a otra raza. De hecho, en su página web se encuentran las expresiones comunes para eso.

Ad Council ha hecho varias campañas de este modo. Y en el video se verán las diversas reacciones ante la misma. Muchos no pueden creerlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo