Teoría de fanático asegura que Los Simpson no viven en EE.UU.

Por PUBLIMETRO

Por varios años se ha polemizado sobre en qué lugar exacto del planeta está ubicada la casa de Los Simpson, pues en Estados Unidos uno de los nombres más comunes entre ciudades es Springfield.

Y aunque su creador, Matt Groening, alguna vez dijo que se había inspirado en Oregon para crear la famosa región de la familia amarilla, ahora se conoció una teoría que vuelve a abrir el debate.

Según un fanático (algo desocupado) que responde al nombre de Phil Plait, Homero y los demás personajes no estarían en el país de las estrellas y sí en el ¡hemisferio sur de la Tierra!

Pero no crean que es un simple fan que, en uno de sus ratos libres mientras veía la serie, se le ocurrió decir algo que suena a chiste. Resulta que Plait es astrónomo y su teoría se basa en el capítulo ‘The Musk Who Fell to Earth’, en el que el creador de Tesla Motor, Elon Musk, se vuelve amigo de Homero.

En una de las escenas, se puede apreciar la luna creciente, con algo particular: estaba ubicada de forma contraria a como se vería desde cualquier ciudad de Estados Unidos, es decir hacia la derecha y no a la izquierda.

No se sabe si Plait tenga razón sobre la verdadera ubicación de Springfield o si solo se haya tratado de un pequeño error de diagramación. El debate en las redes sociales está abierto de nuevo.

Lea también:

Fan asegura que Homero Simpson lleva 20 años en coma

“Los Simpsons” agradecen respaldo de fanáticos bolivianos

Fotos: Ellos son las voces detrás de los personajes de Los Simpson

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo