Foto ‘Pal´feis’ con tortuga le cuesta 6 meses de cárcel

Por PUBLIMETRO

Por una foto “pal’feis”, hay personas que son capaces de hacer lo que sea, ya sea muy algo arriesgado o quizás original. Así lo intentó Fazal Shaik, quien logró su objetivo y fue un hit en las redes sociales en su natal India. Sin embargo, los ‘likes’ y retweets le salieron muy caros.

Resulta que el ‘genio’ estaba de paseo por el zoológico de Nehru, en Hyderabad, y le dio la brillante idea de pararse sobre el caparazón de una tortuga de 120 años, lo cual es considerado un delito en ese país.

Shail no fue capturado “con los pies sobre la masa” (?) pero luego de montar la foto en sus redes sociales y tras varias denuncias de algunos usuarios, la Policía lo detuvo y fue condenado a seis meses de prisión.

“Destaco que la policía esté poniendo el ejemplo y espero que se capture a los otros que hagan algo parecido”, aseguró Ramakrisha Rao, director del zoológico.

Shaik no tuvo el descardo de decir que todo fue un montaje y aceptó su falta. Ahora tendrá mucho tiempo para tomarse fotos, pero dentro de una prisión.

Lea también:

¡Vaya suegros! No les gustó el novio y encerraron a su hija 6 años

WTF! En Japón cocinan con condones

#ForeverAlone: Vende su virginidad en internet

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo