De la menor importancia

FOTOS: Encuentran a “Bob Esponja” en el estómago de un niño

Al parecer, “Bob Esponja” abandonó su casa en “Fondo de Bikini” para visitar el fondo del estómago de un niño.

Un pequeño de 16 meses de edad de Arabia Saudita llegó hasta el hospital después de tragarse un objeto. Al principio los médicos consideraban que un alfiler se había atorado en su esófago, debido a que la radiografía frontal mostraba un objeto delgado.

Todo cambió cuando revisaron la radiografía frontal, donde descubrieron que un llavero de «Bob Esponja» era el verdadero problema.

Recomendados

Según el sitio Live Science, los médicos lograron extraer el juguete y el paciente regresó a casa sin complicaciones, mientras que el Dr. Ghogran Ageely guardó los rayos X del personaje animado para compartirlo en Radiopedia.org, un foro de internet donde se discuten casos médicos como éste.

“Vemos una gran cantidad de rayos X increíbles en nuestro sitio, pero este es particularmente sorprendente”, explicó el doctor Andrew Dixon, jefe de redacción de Radiopedia y radiólogo en el Hospital “Alfred” en Melbourne, Australia.

En la galería de fotos les compartimos la radiografía de este pequeño y otros objetos extraños encontrados en los cuerpos de las personas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos