De la menor importancia

FOTOS: “Ken Humano” viajó a Latinoamérica para hacerse su cirugía número 25

«No quiero ser un muñeco. Solo ser una mejor persona». Esto afirmó el brasileño Rodrigo Alves, el segundo «Ken Humano» (el otro es Justin Jedlica) en entrevista para el medio colombiano Blu Radio. Respondió esto  cuando se le preguntó por su obsesión por las cirugías.

Y no es para menos: viajó al país cafetero a realizarse una cirugía de nariz, ya que según él, estaba llena de «imperfecciones». Por esta razón, como es perfeccionista en todo lo que hace y sobre todo con su cuerpo,  eso se hizo su cirugía número 25 con los especialistas colombianos, a quienes considera «los mejores». Lleva transformando su cuerpo 11 años y a los 20 se hizo su primera cirugía plástica. Se ha gastado 190 mil dólares.

En su cuenta de Instagram se le puede ver con varios especialistas colombianos y entrevistas en varios medios. También dijo a la emisora que no teme a envejecer, ya que hay «tecnología y procedimientos. Eso no pasará«.

En la galería verán algunas de sus fotos. Para leer la información, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos