De la menor importancia

Video: McDonald’s revela los ingredientes de sus papas fritas

Por primera vez,“McDonald’s”:http://publimetro.pe/noticias-de-mcdonalds-4701 mostró cómo se elaboran sus papas fritas y todos los insumos que se utilizan para prepararlas, para acabar con los miedos y mitos acerca de uno de sus productos más populares.

Las papas fritas están hechas de patatas, pero en realidad tienen 19 ingredientes, informó la cadena CNBC, en un reportaje realizado en la planta que abastece de patatas a McDonald’s en Estados Unidos .

La lista de ingredientes, además de aceites, incluye diversos productos químicos con diferentes funciones: añadir sabor, un agente antiespumante para que el aceite no salpique, y otros preservantes que retienen el color y la forma de sus papas fritas.

Recomendados

Además de la dextrosa, un sustituto del azúcar, que sirve para asegurar un color consistente en cualquier estación del año.

“Se añade pirofosfato ácido de sodio para conservar la forma de las patatas después de ser congeladas”, indicó un trabajador de la planta.

Como una de las fases finales en su producción, esta la fritura parcial de las papas. Una vez que concluye, son congeladas y son llevadas hasta los distintos locales de McDonald’s para terminar allí su proceso.

Lea también

Fotos: Empleados de restaurantes rápidos le dicen qué plato no debería pedir

VIDEO: Este hombre enseña a comer gratis en McDonalds

¿Por qué las hamburguesas de McDonald’s no se dañan?


MÁS DE #DELAMENORIMPORTANCIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos