Mujer demanda a pantimedias porque no le dieron un "orgasmo"

Por Luz Lancheros

Nunca se ha comprobado, hasta el día de hoy, que el solo hecho de usar un par de pantimedias pueda darle orgasmos a una mujer. Pero al parecer la compañía Kushyfoot daba esa primera impresión, pues en su anuncio las mujeres tenían una experiencia “orgásmica” al ponerse sus medias y aparecían rodeadas de hombres.

Por supuesto, esto no le pasó a la neoyorquina Meng Wang, quien no sintió nada de eso. Y ahora demanda a la compañía por publicidad engañosa. Su abogado le informó al diario The New York Post que se suponía que el producto de la compañía debía darle “un masaje y satisfacción. Esto no se cumplió”, afirmó.

La compañía se defendió diciendo que sus productos presionaban ciertas partes del pie que ayudaban a liberar estrés y a mejorar el bienestar de sus clientes. Pero Meng Wang no es la única que se queja: ya hay 100 demandantes que están en contra de la compañía y que afirman haber gastado más de 5 millones de dólares en sus productos.

En la galería: los peores anuncios publicitarios jamás vistos. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo