Encuentran carta a Papá Noel escrita hace 100 año

Por PUBLIMETRO

El Daily Mail dio a conocer una noticia que, para muchos, podría no ser real. En un internado del sur de Gales, Andy Beddoes, el responsable de mantenimiento se encontraba eliminando un nido de cuervos cuando encontró una carta dirigida a Papá Noel. Lo curioso es que se estima que fue escrita en 1922, hace casi 100 años.

Un libro y un vestido. Eso fue lo que Haly, la colegiala que habría escrito la carta, pidió para su navidad. “Querido Papá Noel, ¿Supongo que vas a venir a verme de nuevo en dos semanas? Dile a mamá que quiero un libro, Tell Inglaterra, y un vestido de noche. Con amor, Haly”.

El hombre aseguró que solo pudo leer “Querido Papá Noel”, pero que ahora está más claro el texto. “Me sorprendió realmente que la carta no se hubiera destruido. La encontré en la cornisa superior. Fue un hallazgo afortunado”, agregó.

Debido a los daños causados por la exposición al humo durante tantos años, la carta estaba ilegible por lo que fue restaurada para lograr leerse. Las especulaciones de la fecha se deben a que el libro que la pequeña pedía fue publicado en ese año y llamaba la atención de los pequeños porque les ayudaba a entender lo que pasaba en el mundo.

Lea también:

Video: Camión deja “lluvia de millones” en China

Fotos: Los peores juguetes que se regalaron en Navidad

FOTOS: 23 “butt selfies” más WTF!

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo