¡Sorprendente! Crean hamburguesa con sabor a carne humana

Por PUBLIMETRO

Luego de una larga investigación, el chef británico, James Thomlinson, aseguro que logró crear la primera hamburguesa con sabor a carne humana. Según lo que ha dicho, no es necesario ser expertos en el tema sino simplemente mezclar varios ingredientes que se encuentran en el supermercado para conseguir el resultado.

Para alcanzar la “hamburguesa sabor persona, como la ha llamado, el chef realizó un trabajo de investigación basados en los escritos del periodista William Seabrook y estuvo en contacto con verdaderos caníbales, quienes le describieron los sabores exactos de la carne humana.

No sólo Thomlinson asegura que el sbaor es idéntico al de la carne humana, también lo hacen los caníbales quienes, según se dice, quedaron bastante satisfechos al probarla.

La receta, revelada por el chef, es una mezcla de 400 gramos de carne de cerdo molida, 400 gramos de carne de ternero molida, 200 gramos de médula ósea molida, sal y pimienta al gusto. Con dichos ingredientes podrá formar seis hamburguesas de carne humana.

Lea también:

Video: Peluquero cambia las tijeras por aterrador elemento

Video: Cae el agua en plena sesión de fotos

Empresa preservará los tatuajes de sus clientes después de muertos

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo