VIDEO: ¡Conmovedor! Madre con enfermedad mortal sorprende a hija en el día de su boda

Por Luz Lancheros

¿Recuerdan a Anthony Carbajal? Este fue el fotógrafo con esclerosis lateral amiotrófica que se hizo famoso al compartir los padecimientos de quienes sufren esta enfermedad degenerativa cuando comenzaron a criticar la iniciativa #IceBucketChallenge. Carbajal alabó el proyecto de recoger fondos para la investigación de su cura.

Él mismo sufre esta enfermedad, así como su madre. Ella ya no se puede mover, y tiene episodios críticos del padecimiento. Y por esta razón, en un primer momento, no podría asistir a la boda de su hija, dejándola absolutamente devastada. Pero hizo todo lo posible por asistir a la recepción del evento, dándole a la mujer momentos de verdadera felicidad.

Aunque el video se posteó en junio de este año, volvió a compartirse en los últimos días en la web. En este se puede ver cómo madre e hija bailan en la boda, a pesar de la condición grave de salud que presenta la primera. Este gesto ha conmovido a los internautas, que han vuelto a recordar por qué el “Ice Bucket Challenge” no fue solo una moda pasajera, sino un asunto que trae tras de sí historias de vida tan intensas como la de Anthony Carbajal y su familia.

Lea también:

¡Pobre! Famosa estrella pop vivió con araña dentro de su oreja por 7 días

¡Imperdible! 22 estrellas de películas animadas y sus disfraces en Halloween

FOTOS: Los disfraces más ofensivos que dejó el Halloween de este año

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo