De la menor importancia

Subastan la virginidad de una niña por Facebook

Aparece un nuevo caso de trata infantil en Argentina. Según usuarios de Facebook en un grupo llamado ‘Trueque Orán’ están subastando la virginidad de una niña por 40.000 pesos argentinos. Allí un usuario con el nombre de Hernán Flores ha publicado la foto de la menor de edad, y según el medio de comunicación “Minuto1” ofrece sin ningún tapujo los servicios sexuales de la pequeña.

Así mismo, el hombre habría informado en el grupo del que hacen parte alrededor de 23.000 personas, la dirección de un hotel en donde se haría la entrega del “producto”. Sin embargo, las autoridades se pusieron al tanto del asunto y se ya se comunicaron con la empresa hotelera, la cual ha dicho que en sus espacios no se realizan estas prácticas y que mucho menos tiene conocimiento del caso específico.

Hasta el momento los investigadores no han dado con el paradero del usuario que se apellida flores, ni tampoco han encontrado la verdadera identidad de la niña. Por consiguiente, la noticia ha sido divulgada por las redes sociales y algunos medios de comunicación, porque la publicación le ha generado bastante preocupación alos ciudadanos argentinos.

Recomendados

 

Lea también:

Fotos: Las diez desgracias que le puede ocasionar su disfraz en este Halloween

¡Gemelas plásticas! Gastan 24 mil dólares para ser «muñecas vivientes»

¿Cretino? Abandona a su prometida al verla disfrazada de anciana

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos