Invidente recupera la visión tras golpe en la cabeza

Por PUBLIMETRO

Debido a un tumor cerebral que le afectaba el nervio óptico, Lisa Reed, una joven neozelandesa que perdió la visión cuando era tan solo una niña. Afrontó esta situación durante alrededor de 13 años hasta que sucedió algo que parece increíble.

Cuando se despedía, como todas las noches, de su mascota Ami, quien se encontraba durmiendo debajo de la mesa de la cocina, perdió la noción del espacio y terminó golpeando fuertemente su cabeza.

Aunque sintió un gran dolor en el momento, se acostó a dormir sintiéndose igual que todos los días, al despertar todo sería diferente. Lo que notó fue que había recuperado de forma parcial su visión. Así lo explicó al Daily Mail: “Nadie sabe qué pasó, ni puede explicarlo. Realmente no puedo describir lo que sentí. Fue fantástico, maravilloso. No se puede imaginar lo que significa no poder ver y luego, de repente, poder. Es un regalo ver al mundo nuevamente”.

La historia se dio conocer en Nueva Zelanda en el marco de la semana de la ceguera. El próximo 16 de noviembre se cumplen 14 años de que Reed recuperara su visión.

Lea también:

Este es el castigo más vergonzoso

Subastan la virginidad de una niña por Facebook

¿Cretino? Abandona a su prometida al verla disfrazada de anciana

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo