De la menor importancia

¡Impresionante! Dejó de ser maestra para bailar twerking y ahora gana miles de dólares

Sus seguidores en la red social Vine suman casi dos millones


Miley Cyrus revolucionó el mundo del espectáculo cuando realizó a Robin Thicke el polémico baile llamado twerking durante los MTV Video Music Awards en 2013.

Ahora han surgido personas que están obteniendo beneficios económicos con este singular “movimiento de trasero”. Jessica Vanessa, de 22 años de edad, es una de ellas y ahora tiene ingresos de miles de dólares.

Recomendados

Jessica era asistente de enseñanza en un jardín de niños en Florida, Estados Unidos, hasta que un día decidió subir un video a la red social Vine en donde movía el trasero. La popularidad tardó poco en llegar y ahora suma casi dos millones de seguidores, quienes observan sus videos haciendo twerking, mismos que combina con momentos cómicos.

Vanessa señaló a Barcroft TV: “Lo que gano en seis segundos lo haría en cuatro meses de cátedra” ya que mientras más seguidores tenga en Vine, «más anunciantes quieren pagar por promover sus productos». De igual forma, comenta que fue una difícil decisión abandonar su anterior trabajo, pero tuvo el apoyo de su familia y decidió arriesgarse.

Conocida como una twerker profesional, también ha recibido comentarios denigrantes por medio de las redes sociales; pero el apoyo de su padre la ha ayudado a continuar entreteniendo a la gente ya que considera que ha encontrado su verdadera vocación.

En la galería pueden observar algunas imágenes de Jessica Vanessa haciendo twerking.

Lea también:

VIDEO: Bebé aprende a caminar en minuto y medio

Fotos: Esto es lo que pasa cuando usted compra en internet 

FOTOS: Estas personas harán que usted le pida a Facebook cerrar sus cuentas

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos