De la menor importancia

VIDEO: ¿Cuántas veces al día pueden mirar los senos de una mujer?

¿Una mujer puede caminar con un escote visible en cualquier ciudad del mundo y ser completamente ignorada? La respuesta es no. Este fue el resultado del experimento que hizo Nestlé en una campaña que pretende concientizar a las mujeres y a los hombres sobre el cáncer de mama: aquella que se atreva a salir con su blusa descubierta puede ser objeto de todo tipo de miradas.

Durante un día, una mujer anduvo con una cámara dentro de su brasier por todo Londres. Fue a tiendas, estuvo en el Metro y se relacionó con las demás personas. 36 personas le dedicaron varios vistazos: desde los pretendidamente disimulados de los hombres, hasta los desaprobatorios de algunas mujeres. Incluso un perro y un niño se le quedaron mirando fijamente.

Quizá esto responda a un impulso meramente humano: los senos femeninos son los únicos que llaman la atención sexualmente entre nuestra especie, y definitivamente, hay un tamaño que obedece al ideal femenino en estos tiempos y el cual, según el Daily Mail, lo tienen mujeres como Scarlett Johansson y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Recomendados

Lea también

Fotos: Estos consejos le harán la vida más fácil

Bebé de 3 años que pesa 70 kilos

Video: La broma de los ViralBrothers que terminó ma

MÁS DE #DELAMENORIMPORTANCIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos