Hombre bajó más de 50 kilos para sorprender a mujer que conoció por internet

Por PUBLIMETRO

Jake Golding, un joven de 23 años, oriundo de Leicester, Inglaterra, bajó 50 kilos para conocer a Carlisa, una joven con la que hablaba través de Internet.

Cuando conoció a la joven neoyorquina pesaba 140 kilos y por esta razón se negaba a mostrarle su cuerpo. Aunque hablaban por video llamada, él siempre tuvo miedo de mostrarle su cuerpo a pesar de haberle dicho que era grande, pues temía desanimarla. “La conocí online en mayo del año pasado y tuvimos una conexión instantánea”, afirmó.

Luego de un tiempo, su relación virtual generó la necesidad de conocerse personalmente por lo que arreglaron una visita que ella le haría. Cuando Carlisa llegó a Inglaterra, fue sorprendida por la increíble pérdida de peso de Jake, quien bajó más de 50 kilos. “Cuando finalmente nos conocimos, fue sorprendente; ya que era la primera relación de cada uno y fue increíble compartir nuestro primer beso juntos”, expresó el joven.

Mientras estuvieron juntos allí, visitaron París y “fue la mejor semana de su vida”.

Aunque perdió mucho peso, el hombre se siente un poco triste por el exceso de piel que tiene en su cuerpo, sin emabrgo, planea juntar 5.000 o 6.000 euros para hacerse la cirugía estética.

Para mantenerse en su peso, Jake va al gimnasio dos veces al día y sigue una dieta estricta.

Lea también:

En este restaurante le hacen descuentos cuando usted lleva un arma

Una bebé queda atrapada en una tetera

Humor: Fotos del perfil de Facebook Vs la realidad

MÁS DE #DELAMENORIMPORTANCIA AQUÍ
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo