Tras doce años de casado, padre de familia se cambia de sexo

Por PUBLIMETRO

Aunque, según Daily Mail, Glen, de 44 años, le había comentado a su esposa que durante su juventud tuvo un “período homosexual”, ésta nunca se imaginó que la noticia que le confesaría iba a tener alguna relación con eso. De hecho, pensó que éste había conocido a otra persona.

Hoy en día después de doce años de matrimonio, se llama Samantha y se hormona para poder sentirse a gusto con su nuevo cuerpo. Aunque su mayor miedo era que su mujer y familia lo rechazaran, todos están encantados y además orgullosos de su transformación. En su trabajo como abogado penalista todo ha continuado con normalidad.

Al principio era un poco difícil para sus hijos, ya que temían sobre una posible separación de sus padres, sin embargo, le siguen llamando papá al darse cuenta que todo sería igual que siempre. Asegura que nunca pensó en dejarla y que desde entonces han tenido muy buena relación a pesar de no haberle dicho antes, como ella hubiera querido. Cuentan, además, que ahora comparten trucos de belleza y hasta la ropa.

Como antes no podía mostrarse como realmente quería, solía sufrir de depresión, pero asegura que ahora “Nuestro hogar con Samantha es mucho más feliz que con Glenn”.

Lea también:

Video: no se pierda la broma que le hicieron a estos perritos

Video: Tyra Banks se defiende de las criticas diciendo:¡Besen mi trasero gordo!

Video: ¡Increible! Vea como un hombre se toma una botella de Jack Daniel´s en 13 segundos.

MÁS DE #DELAMENORIMPORTANCIA AQUÍ
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo