De la menor importancia

¡Increíble! Descubren en la morgue que estaba vivo

Valdelucio Goncalves, de 54 años, había sido declarado muerto por un fallo respiratorio y de otros órganos, según el diario británico Daily Mail. La familia fue notificada y se hicieron los arreglos funerarios para el día siguiente.

Pero todo cambiaría cuando el hermano del difunto, Walterio, fue a la morgue para vestirlo. «Me acerqué y vi como que se retorcía. Vi movimiento de que respiraba”. «Me volví como loco y llamé al equipo médico, a las enfermeras para que vieran lo que estaba pasando. Ellos chequearon el cuerpo y efectivamente comprobaron que estaba vivo», dijo al periódico Mirror.

En ese momento el personal del hospital empezó a liberar al hombre que había sido atado e, incluso, según la BBC, su nariz y oídos habían sido rellenados con algodón.

Recomendados

La familia se encuentra muy molesta, pues además, ya habían comprado el ataúd y dado un depósito para el funeral. Por su parte, el hospital Menandro de Farias, donde ocurrieron los hechos, se encuentra investigando el caso.

El hombre había sido diagnosticado con un cáncer terminal y le habían dado tres meses de vida antes de que sufriera un ataque al corazón. Aunque no puede hablar, escribió una carta, publicada por HuffPost Weird y traducida por Hirania Luzardo, en la que dice que fue rescatado por un santo brasileño.

Según Daily Mil, la carta dice: «Yo, Valdelucio, vi la muerte ante mis pies, pero mi fe es tan gran grande que me curé. Delante de Irma Dulce yo dije: ‘haz un milagro en mí’ y ella escuchó mi petición. Vi a mi madre que me decía: ‘hijo sostiene su mano y ella te salvará”.

Lea también:

Hello Kitty no solo es para niños: Doce artículos ‘hot’ que debes ver

Fotos: Estas respuestas de mensajes de texto lo harán morirse de la risa

Video: ¡Increíble! Jamás imaginó que esto pasaría al grabar un arcoiris

MÁS DE #DELAMENORIMPORTANCIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos