De la menor importancia

Turbo, el perro con caminador que enloquece en las redes sociales

Le implementaron una carreta para que camine mejor.

Turbo, es un chihuahua que ha generado ternura porque a pesar de haber nacido con dos patas, ha enfrentado algunos retos.

Este diminuto animal, fue llevado por sus dueños hace dos semanas a Downtown Veterinarian en Indianápolis, Indiana, porque sus hermanos no lo dejaban comer y pesaba 10 onzas. Sin embargo, sus amos querían que le practicarán  la eutanasia, por lo que decidieron dejarlo en el centro médico para que allí lo cuidaran.

Hasta el momento Turbo está comiendo bien y ha logrado aumentar el peso. De igual manera el personal veterinario se encargó de crearle una carreta con materiales de un helicóptero de Fisher Price para que caminará mejor.

Recomendados

Pero el aparato resultó ser muy débil y decidieron construirle otro con tubos de soldadura de juguete. A pesar de ello, los especialistas dicen que pronto le quedará pequeño y que necesita uno mejor. El costo que se estima para el nuevo caminador son 200 dólares.

Respecto al chihuahua dicen que está feliz porque todos los días hace terapia física en sus dos patas y cuando se monta en la carreta, lo asume con toda naturalidad.

Vea también:

Conozca a TreT, el perro que practica parkour

VIDEO: Dos cachorros se besan apasionadamente

Fotos: Los tatuajes más wtf hechos en el ombligo

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos