De la menor importancia

Fotos: Los memes también envejecen

Hemos reído con ellos en cientos de ocasiones. Les presentamos una recopilación de cómo han pasado los años en los memes más famosos de Internet.

PUBLICIDAD

1. Condescending Wonka

El personaje interpretado por el actor Gene Wilder en el musical de 1971 ‘Willy Wonka and the Chocolate Factory’ es uno de los memes más compartidos en Internet. Ha tenido diversos significados, aunque la mayoría apuntan hacia el sarcasmo ante alguna situación.

Recomendados

2. One Does Not Simply Walk into Mordor 

La frase con la que el personaje de ‘Lord of the Rings’ se volvió viral en Estados Unidos fue «Uno no entra simplemente a Mordor». Quien aparece en la imagen es el actor Sean Bean quien interpretó el personaje de Boromir en la película de 2001 ‘Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring’.

3. Bad Luck Brian

El joven que todo le sale mal no se llama Brian, en verdad su nombre es Kyle y según comentó en la red social Reddit ha tenido muy buena suerte; incluso ganó un Xbox 360 y un PSP.

4. Neil deGrasse Tyson

Existen diferentes significados para el famoso científico. El astrofísico se volvió personaje de Internet en 2011 cuando explicaba cómo es que Sir Isaac Newton inventó el cálculo.

5. Ancient Alliens / Giorgio A. Tsoukalos

Ancient Aliens es un programa de televisión transmitido por el canal ‘History Channnel’ en donde, por lo general, el experto Giorgio A. Tsoukalos menciona que el origen de todos los fenómenos inexplicables del pasado son seres de otros planetas. 

6. The Most Interesting Man in the World / Jonathan Goldsmith

La serie de imágenes fueron parte de una campaña promocional de la cerveza Dos Equis llamada ‘The Most Interesting Man in the World’. Transmitidos en 2006, los anuncios hacían mención de un hombre que había realizado cosas sorprendentes en su vida; una especie de Chuck Norris. 

7. You don’t say / Nicolas Cage

El sarcasmo convertido en imagen. La imagen corresponde a la película ‘Vampire’s Kiss’, en donde Cage interpreta a Peter Loew. En la escena utilizada para crear el meme, Cage tortura a su secretaria con el diálogo: «Así es, es un horrible trabajo, no podría pensar en un trabajo peor aunque quisiera. Y tú debes hacerlo, es tu deber, o te despediré».

8. Yao Ming

Yao Ming es un basquetbolista chino cuya risa se comenzó a convertir en viral desde el año 2010. Por lo general su imagen (sea en dibujo, fotografía o montaje) se utiliza para reflejar desinterés ante situaciones complicadas de la vida cotidiana.

9. Overly Attached Girlfriend

Laina Walker es el nombre de la chica cuya imagen refleja a una novia psicópata y extremandamente celosa. Ustedes pueden seguirla en su cuenta de Twitter @Laina622

10. Annoyed Picard

Ante un hecho prácticamente inexplicable los internautas suelen utilizar el meme inspirado en el personaje Jean-Luc Picard; de la serie ‘Star Trek: The Next Generation’. Picard es interpretado por el actor Patrick Stewart, quine también ha dado vida al profesor Charles Xavier en la saga X-Men.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último