De la menor importancia

Empleado escribe carta a jefa, esta se vuelve viral y es despedido

El viernes, Joe Blumm dejó una nota en la puerta de su trabajo, la tienda de una estación de gasolina. Blumm estaba molesto porque, a pesar de que su turno había terminado, su jefa no llegó a sustituirlo. El joven la esperó durante una hora, después cerró el negocio y se fue a casa, no sin antes dejar una nota donde expresaba su molestia. La carta decía:

Hola jefa, aprenda a llegar a tiempo o al menos a comunicarse cuando va a llegar tarde. [Retrasarse] más de una hora sin una llamada es inaceptable.

Como puede ver, las puertas están cerradas. Me fui a casa. Despídame si quiere, pero acepte que me fui por SU negligencia.

Recomendados

Para añadir un toque extra a su misiva, Blumm colocó un letrero para anunciar que su puesto estaba disponible. Un usuario de Reddit encontró la nota y la publicó en la red social, lo que provocó que se volviera viral durante el fin de semana. En entrevista con Fox 17, Blumm dijo: “Creo que muchos empleados de baja paga se sintieron identificados”. Actualmente, el joven está buscando un nuevo trabajo.

Lea también

Video: Karma castiga a violento conductor

Video viral provoca polémica entre una niña y científicos

Fotos: Ellos son las personas reales detrás de los memes más famosos

MÁS DE #DELAMENORIMPORTANCIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos