Quería ser el rey de los "selfies" y casi muere por intentarlo

Un joven británico pasaba todo el día buscando tomarse la foto perfecta

Por Eduardo Contla

En el Reino Unido, Danny Bowman, de 19 años de edad, quería lograr el mejor selfie de la historia. Eran 10 horas las que invertía para lograr tan ‘ardua’ tarea y al ver que no lo podía conseguir llegó a pensar en la muerte.

Bowman comenzó con esta adicción a los 15 años, pero con el paso del tiempo se fue haciendo más enfermiza la manera de buscar la foto perfecta. Dejó de comer, bajó 10 kilos de peso y pensó en suicidarse muchas veces para obtener la fama.

“Los niños pueden ser muy crueles. Uno de ellos escribió que mi nariz era demasiado grande para mi cara, otro comenzó a criticar mi piel”, publicó en su muro de Facebook.

La adicción de Danny lo hizo actuar de maneras muy raras. Se presentó a un ‘casting’ para ser modelo; como no fue seleccionado, empezó a tomarse ‘selfies’ en cada momento: al levantarse, a la hora de comer y cuando iba al baño.

“Sonaba el despertador y podía sacarme 10 fotos antes de ducharme. Luego me hacía otras 10 después de la ducha y 10 más después de arreglarme. Pasaba horas mirándolas y examinando mis facciones, mi piel. Me tomaba fotos en la cama, en el baño, todo el día hasta la madrugada”, dijo Danny.

El joven pasaba horas comparando su cara con la de Leonardo DiCaprio, pero lo único que lograba era sentirse ‘más feo’. Por este motivo, Bowman decidió terminar con su vida tomando una sobredosis de somníferos; pero su madre llegó a tiempo para llevarlo al médico.

¿Qué es de Danny ahora? Va a terapia y lleva 7 meses sin tomarse slefies, según publica el periódico inglés The Independent. “Es un problema real, como la drogadicción, el alcoholismo y la adicción al juego”, concluye Bowman.

Lea también

Rusia envía tropas a Ucrania, la administración Obama responde con una ‘selfie

Locura en Internet con la desaparición momentánea de la ‘selfie‘ de Ellen

Fotos: Hermosos lugares en el mundo para tomarse una selfie

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo