De la menor importancia

¿Cómo? Una mujer llamó al 911 para pedir sexo

En Punta Gorda, Estados Unidos, una mujer fue arrestada por marcar al 911 y pedir sexo al oficial que la atendía. Todo empezó cuando Maria Montenez-Colon, de 58 años, llamó al número de emergencias para pedir que le ayudaran a recuperar un auto de marca Corvette que su difunto marido le dejó a su hijastro.

La policía informó que Montenez-Colon se encontraba muy ebria cuando llegaron a su hogar. La viuda marcó al 911 y exigió que le enviaran a un oficial, cuando este llegó a su casa le comenzó a coquetear y a decir que le parecía muy sexy. «Hace mucho que no tengo sexo» y «Estoy excitada», insinuó Maria Montenez-Colon, según confirma el sitio web www.nbc-2.com.

Después de decirle a Montenez-Colon que su petición de recuperar el auto no iba a proceder, la mujer intentó tomar del brazo al oficial y provocar contactos con su cuerpo. El oficial de policía se retiró del lugar y le comentó a la mujer que si tenía algún problema podría marcarle de nuevo para asistirla.

Recomendados

En menos de una hora Montenez-Colon llamó al 911 otra vez mencionando que el oficial que fue a atender su caso “la molestó”. Acto seguido el policía que originalmente le hizo la visita, llegó junto con un segundo oficial para revisar el tema.

La mujer dijo al segundo oficial: «Él fue todo un caballero, pero cuando le pregunté si podíamos tener relaciones él me rechazó y eso me hizo enojar”.

Maria fue arrestada por hacer mal uso del 911 y se encuentra en la cárcel del condado de Charlotte.

«Cuando las personas abusan del sistema de emergencias 911, tenemos que tomar medidas», explicó el teniente Joe King del Departamento de Policía de Punta Gorda.

«Ella no necesita ir a la cárcel, no es una persona que cause peligro alguno para nadie. Ella necesita ayuda con su alcoholismo», dijo Richard Landowski, vecino de Maria.

Vea también:

Hincha de Man. United pide regreso a Ferguson en llamada de emergencia

Revelan llamado al 911 tras accidente de Paul Walker

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos