Detienen a joven que “cocinaba” metanfetaminas con una camiseta de Breaking Bad

La prenda hacía alusión al restaurante "Los Pollos Hermanos"

Por Daniel Casillas

Un joven de 21 años fue detenido con una camiseta de la afamada serie Breaking Bad por poseer materiales para la fabricación de metanfetaminas en su domicilio particular.

La policía de Cook County, en Chicago, informó que Daniel Kowalski fue detenido la madrugada del lunes luego de que agentes acudieran a su casa a realizar un cateo bajo la sospecha de posesión de metanfetaminas.

Dentro de la residencia , los agentes encontraron vasos de vidrio , quemadores , productos químicos y materiales de instrucción para la fabricación de sustancias controladas.

Kowalski fue acusado de dos cargos de posesión de una sustancia controlada, posesión de materiales de fabricación de metanfetamina  y la posesión de precursores de la metanfetamina, que son todos delitos graves.

El detenido fue fotografiado en su ficha policial con una camiseta del programa de televisión “Breaking Bad” que hace alusión al restaurante “Los Pollos Hermanos”, lugar que en la serie servia para lavar el dinero obtenido con la venta de la metanfetamina creada por el protagonista Walter White.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo