De la menor importancia

Vin Diesel canta y baila con éxitos de Beyoncé y Katy Perry

El actor estadounidense de “Fast & Furious” se divierte a lo grande

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación

por

Recomendados

Vin Diesel

.

La estrella de Fast & Furious se pasó de copas y ahora se le puede ver en un video cantando los éxitos de Beyoncé y Katy Perry.

En el video de poco más de 7 minutos de duración a Diesel se le ve contento mientras improvisa algunas coreografías y canta algunos estribillos de «Dark Horse» de Katy Perry además del tema «Drink In Love» de Beyoncé.

De acuerdo a lo que se puede escuchar, Vin comenta que el festejo es debido a que «Universal me acaba de llamar para decirme que la película (Riddik, 2013) es el DVD más vendido y que vamos a hacer una más. No hay forma en el mundo en la que yo hubiera logrado esto sin ustedes».

No es la primera vez que Vin sube un video cantando, como regalo para el Día de San Valentín del año pasado cantó «Stay» de Rihanna.

A continuación puede ver el post que Vin Diesel subió a su página de Facebook.

Lea también

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos