Vin Diesel canta y baila con éxitos de Beyoncé y Katy Perry

El actor estadounidense de "Fast & Furious" se divierte a lo grande

Por Cesar Acosta

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La estrella de Fast & Furious se pasó de copas y ahora se le puede ver en un video cantando los éxitos de Beyoncé y Katy Perry.

En el video de poco más de 7 minutos de duración a Diesel se le ve contento mientras improvisa algunas coreografías y canta algunos estribillos de “Dark Horse” de Katy Perry además del tema “Drink In Love” de Beyoncé.

Vin Diesel / Facebook

Foto:

De acuerdo a lo que se puede escuchar, Vin comenta que el festejo es debido a que “Universal me acaba de llamar para decirme que la película (Riddik, 2013) es el DVD más vendido y que vamos a hacer una más. No hay forma en el mundo en la que yo hubiera logrado esto sin ustedes”.

No es la primera vez que Vin sube un video cantando, como regalo para el Día de San Valentín del año pasado cantó “Stay” de Rihanna.

A continuación puede ver el post que Vin Diesel subió a su página de Facebook.

Lea también

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo