De la menor importancia

9 animales que lucen adorables de cachorros, pero que de grandes se lo comerían

Estos pequeños y lindos bebés no dudarían en comérselo cuando crezcan

1.- León: Ojalá fueran como en la película de El Rey León pero desafortunadamente esto no es así, Cuando este león crezca será el orgullo de mamá y papá ya que podrá cazar cualquier animal y claro, a ustedes se los comería sin problema.

PUBLICIDAD

2.- Las hienas: Ya que hablamos de la película de El Rey León, estos animales tienen tanta fuerza que trituran y mastican los huesos de sus presas.

3.- Los osos pardos: Es el más usado en muñecos y figuras para regalo por la ternura que aparenta, pero esa carita es solo una pantalla, debido a que son tan feroces que se lo podrían comer de tres mordiscos.

Recomendados

4.- Chita: Alcanza una velocidad de hasta 100 Km/h, ¿creen poder escapar de él?

5.- Ballena asesina: La vimos en una película e incluso parece estar sonriendo, pero esta ballena es uno de los principales peligros del mar, se alimenta de tiburones y claro, a nosotros nos comería de postre.

6.-Hipopótamo: Si uno de ellos decide atacarlo considérese muerto, debido a que aunque lo vea muy pesado corre mas rápido que cualquiera de nosotros.

7.- Tigre: De pequeño es tan tierno que dan ganas de abrazarlo, pero es uno de los felinos más grandes del mundo y no dudaría ni un segundo en convertirlo en su almuerzo.

8.- Cocodrilo: Este pequeño ejemplar que cabe en una mano, puede llegar a medir mas de 3 metros en la edad adulta y con todos los dientes que tiene podría deshacer el cuerpo de un humano en 40 segundos.

9.- Demonio de Tazmania: Su arma principal no es dar vueltas, es su mordida; de hecho, este animal es uno de los más feroces en la vida silvestre.

Lea también

¿Es amante de los perros? Lo desafíamos a decir bien el nombre de estas razas

¿Han notado que los perros tardan en hacer sus necesidades? Puede ser por una causa científica

No más ladridos, hable con su perro en su propio lenguaje

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último