De la menor importancia

Paul Walker, ¿habría muerto por los Illuminati?

En la red hay un fuerte rumor sobre la causa de la muerte del actor Paul Walker. Se dice que puedo no haber sido un simple accidente, sino un homicidio ocasionado por los Illuminati, lo cual haría parte de un ritual de los mismos.

Según el sitio Taringa, estas son las supuestas pistas que confirmarían esta teoría.

1. Walker murió a las 3:33, el 33 es uno de los números favoritos de los illuminati.

Recomendados

2. Murió en una calle llamada Calle «Hércules», cerca de otra avenida llamada «Constelación». Justamente el mismo día el cometa ISON comenzaba a dirigirse hacia la constelación de Hércules, por donde pasará en las fechas claves de navidad. Justo en estos días está por estrenarse una película llamada «La leyenda de Hércules», de la cual ya se sacó el tráiler el día 13 de Octubre del 2013.

3. La fecha del día de la muerte de Paul da como suma el número 11, que es otro de los números favoritos de los illuminati, Paul murió el 30/11/2013, 3+0 + 1+1 + 2+0+1+3 = 11.

4. Justo unos días antes (La misma semana) de que muriera Paul, en la famosa serie de dibujos animados «Padre de familia», la mascota de la familia muere en un accidente que tuvo como protagonista un coche, el nombre de la mascota es «Brian», el mismo nombre que tiene Paul Walker en la saga de películas «Fast & Furious».

5. La matrícula del coche en el que murió Paul es «7ccy590» que correspondería en geometría judía a «Metatrón».

6. La autopsia fue retrasada y los cadáveres quedaron supuestamente inidentificables al punto que se necesitan pruebas dentales para poder identificarlos.

7. Se hicieron fotos previas al accidente al igual que sucedió con Lady Di y otros famosos.

Lea también

Propuesta de guion para «Rápido y furioso» escrita por fan es viral en redes

Paul Walker murió por «traumatismos y quemaduras», según autopsia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos