VIDEO: Reaparece "La Cosa", el payaso que acecha a pueblo inglés

Por Publimetro Colombia

El payaso de Northampton reapareció y esta vez fue grabado en video, acrecentando cada vez más su relación con los habitantes de este “temeroso” poblado inglés.

Aunque el imitador de IT (ESO o La Cosa) sigue sin hacer nada más allá de mantenerse de pie sosteniendo globos, ha logrado convertirse en un personaje que atrae a la población en general y a los medios de comunicación.

“Estoy de acuerdo con todos ustedes. No más prensa. Sólo quería mostrar las buenas intenciones detrás de mis apariciones. Los veré a todos pronto y espero sorprenderlos”, escribió el payaso en su cuenta oficial de Facebook.

“Así que todos están en una lancha…pero al final del camino salgo… ¡¡¡Todos flotan!!!”, publicó mientras estaba en un lago.

Desde el pasado viernes 13 de septiembre, un payaso ha provocado temor entre la población, pues además de vestir como el memorable personaje hace maldades y asusta a los ciudadanos.

Lleva globos o peluches como lo hace el payaso de la película de 1990.

De acuerdo con el diario local Herald Northampton, el payaso tocó el timbre en un hogar y ofreció sus servicios para pintar la casa, propuesta que fue declinada por el dueño del inmueble. Aunque todo parece una broma, la Policía local ha recibido llamadas por el caso.

El payaso se ha vuelto tan popular que tiene un grupo en Facebook, Spot Northampton’s Clows, que tine más de 170 mil likes. El domingo 15 de septiembre, el hashtag # northamptonclown se convirtió en trending topic, tras la popularidad que alcanzó en Twitter.

Vea También

Fotos: ‘La Cosa’ aterroriza a un lugar de Inglaterra

LEA MÁS DELAMENORIMPORTANCIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo