De la menor importancia

Claves para elegir un restaurante si está pensando en ser infiel

No recomendamos que nuestros lectores tengan un romance, pero si usted está teniendo uno o pensando en la posibilidad, estudie estas claves antes de elegir un lugar para verse con su amante.

El portal para infieles Ashley Madison nos ayudó a hacer estos pasos para que, en caso de que quiera faltar a su compromiso de no codiciar la pareja del prójimo, no sea atrapado en el restaurante equivocado.
 
1. Nunca vaya a un restaurante muy cerca de su casa o muy cerca del trabajo, porque son lugares obvios donde su pareja lo buscaría si sospecha de su infidelidad.

2. Si es fanático, por ejemplo, de la comida italiana, elija un restaurante completamente diferente. Si su pareja permanente lo conoce, sabrá qué sitios le gustan, por eso es mejor que sea algo que se aleje de su gusto. También evitará encontrarse a gente en común en ese sitio.

Recomendados

3. Evite las plazoletas de comida de los centros comerciales y los lugares muy concurridos, como restaurantes familiares o restaurantes de cadena.

4. No vaya a un restaurante conocido como un sitio para el romance y prefiera los lugares en los que tradicionalmente se hacen negocios. Así, en caso tal de ser atrapado, podrá decir que se trata de una reunión de negocios.

5. Elija el día adecuado. Es más difícil de creer que va en una reunión de negocios un sábado por la noche que un martes. Entre más temprano lo haga mejor.

Lea También

Los ojos de las mujeres, ¿detectores de infidelidad?

Estos son los rasgos físicos que delatarían a los infieles

MÁS NOTAS SOBRE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos