De la menor importancia

La ‘bananita’ que está causando problemas en Argentina

La ‘Bananita Dolca’ es la marca de un famoso chocolate en Argentina que lleva más de 50 años en el mercado, y que  insólitamente, fue atacada con una curiosa acusación: Una mujer denunció a Nestlé diciendo que el dulce tiene forma de pene, reportó el diario La Razón, de Argentina.

Laura, la denunciante, explicó la forma en que presentó la queja: «Estimados, hoy me comuniqué con el Servicio de Atención al Consumidor (me atendió la Sra. Estela), denunciando la forma ‘rara’ que tienen las Bananitas Dolca (saquen sus propias conclusiones… ¿a qué se parece?)», afirmó.

Ella explicó que nadie quería tomar el reclamo, hasta que le dijeron que subiera las fotos a la cuenta de Facebook de la compañía para medir la opinión popular. Allí, Laura volvió a aclarar el porqué  de su denuncia: «¡El molde de la Bananita no era así cuando éramos chicos! Los productos fueron comprados en distintos establecimientos (en Capital Federal y en San Martín), con lo cual creo que queda descartada ‘la manipulación del producto por parte del distribuidor’, como me indicó esta Sra. Hoy”, escribió.

Recomendados

Nestlé le respondió que la Bananita siempre ha sido de esa forma desde los años 60. Sea como sea, la foto y la denuncia ya son virales,  tuvo cinco mil «Me Gusta», y ha sido compartida bastantes veces.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos