Decepción en cita a ciegas masiva de Corea del Sur: llegaron demasiados hombres

Por Publimetro Colombia

En Seúl se llevó a cabo un fallido intento de unir los corazones solitarios de miles de jóvenes  surcoreanos, organizando una masiva cita a ciegas para celebrar así la víspera de las fiestas navideñas.

El evento, denominado ‘Batalla de Solteros’, reunió a miles de personas, pero la gran mayoría de ellos eran hombres. Por la escasez de mujeres,  muchos de los jóvenes se sintieron decepcionados y sin posibilidad de encontrar a su media naranja.

“Nunca he tenido novia, vine a este encuentro con grandes expectativas. Pero aquí casi todo son chicos”, dijo uno de los participantes.

A pesar de los 10 grados bajo cero, alrededor de 3.500 personas de entre 20 y 30 años de edad se desplazaron hasta un parque de la capital surcoreana.

“¿Dónde están las chicas? No veo ninguna”, comentó otro joven citado por los medios locales. “Tengo la sensación de que estoy de nuevo en el Ejército”, agregó otro. “Esto es horrible, yo no vine aquí para quedarme atascado en medio de una muchedumbre de hombres”, se mostró indignado un tercero.

El evento lo plantearon dos meses atrás dos  jóvenes a través de las redes sociales y tuvo unas 36.000 confirmaciones de asistencia en Facebook.

Publimetro Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo