De la menor importancia

Mujer podría ir a la cárcel por ir de compras desnuda

Barbara Lafleur, una mujer de 49 años, decidió ir de compras a dos tiendas de Estados Unidos desnuda, lo que provocó escándalo entre empleados y clientes, publicó Infobae.

Afirmó que tenía derecho a no usar ropa, aunque las leyes podría llevarla a la cárcel por 90 días, si es acusada por exhibicionismo, tras la osadía de entrar a Curtis Lumber, un mercado en el condado de Saratoga, NY.

Luego de recorrer un poco las góndolas, paró a un par de empleados y les preguntó qué hora era. Ante el atónito silencio de ambos, los despidió con un amable «que tengan un buen día» y se fue del local. No compró nada.

Recomendados

Después se dirigió a Stewart’s Shops, una tienda más pequeña dentro del mismo centro comercial. «Disculpe señora, ¿sabe que no tiene ropa?», le preguntó un cajero, según le contó el Fiscal de Distrito del Condado de Saratoga, James Murphy III, a The Huffington Post.

«¡Oh, sí! Y me siento muy cómoda de esta manera», fue la plácida respuesta de Lafleur. A los pocos minutos la detuvieron con la intención de realizarle estudios para evaluar su estado mental.
Un psiquiatra informó que Barbara no presenta ningún problema mental. Tampoco arrojó positivo a ninguna droga o medicamento. La única respuesta fue que es una persona que cree en el derecho a estar desnudo.

Publimetro México

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos