Hinchas suizas ingresan fuegos artificiales ocultos en partes íntimas

Por Publimetro Colombia

Una insólita situación han detectado las autoridades europeas: Ocurre que la última moda entre las hinchas es ingresar fuegos artificiales escondidos en sus partes íntimas.

El tema se destapó tras un caso detectado durante un partido en Zurich el mes pasado. En ese encuentro, una mujer presente en el estadio Letzigrund fue evacuada al hospital tras desmayarse en la grada.  Tras ser examinada por los médicos, los especialistas descubrieron que dentro de la vagina tenía guardados unos petardos.

“Hemos encontrado restos de pólvora en condones escondidos en los lavabos de mujeres después de dos partidos del final de la pasada temporada” comentó Christian Python, jefe de seguridad del Stade de Ginebra, cuando el caso de Zurich salió a la luz.

“Las hooligans se convierten en mulas, que en vez de transportar drogas transportan explosivos” explica André Duvillard, comandante de la policía de Neuchatel, informó Sport.es.

“Habrá que utilizar el escáner, como ocurre en los aeropuertos. No podemos hacer inspecciones personales generalizados y habrá que cambiar de métodos para garantizar la seguridad en los estadios”, añadió la autoridad.

PUBLIMETRO CHILE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo