Seis cuentas cool de Instagram para aprender a hacer manualidades

Por Mónica Garzón Ramírez

Aunque muchos no cuentan con las habilidades para crear cosas por sí mismos, las redes sociales hoy en día se convirtieron en grandes aliados. Si usted se acaba de independizar o simplemente está buscando la forma de darle un aire nuevo a su hogar, quiere aprovechar el tiempo y hacer cosas con su ropa vieja, entre otros, acá le presentamos seis cuentas de Instagram para que descubra la satisfacción y el ahorro que le proporciona el Do it yourself.

@psimadethis: Con estas manitas
Con 191 k de seguidores esta cuenta es toda una autoridad en materia DIY en decoración, gastronomía e incluso en moda. Además cuenta con plus adicional, no solo comparten las cosas hechas por ellas sino que usted podría ser digno de una mención para que comparta su experiencia creando.

@houselarsbuilt
Brittany Watson Jepsen es una diseñadora que por medio de su trabajo da a entender que es una experta del paso a paso, esto porque sabe hacer cualquier cosa a partir de cualquier material, con especial predilección por el papel y el cartón.

@brittnimehlhoff

En esta cuenta que tiene 68 k de seguidores podrá deleitar y aprender con su principal fuente de inspiración que son los materiales como papel graft y tejido denim, además de accesorios para usar en el pelo.

@pesetaofficial

Le enseña como transformar un short en una falda pantalón, hace talleres web mostrando todo tipo de detalles en sus creaciones.

@2ndfunniestthing

Esta mujer quien se consider una ecologista divertida muestra por medio de sus videos creaciones DIY a bajo costo. Aprenda como hacer un reloj o una lámpara en menos de lo que cree, ideas perfectas para decorar un ambiente familiar.

@laura_mpmc

Con detalles florales y femeninos esta mujer enseña como transformar cosas, prendas y hacer decoraciones teniendo muy presente los elementos florales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo