Decoración

Si lo suyo es la tecnología, conozca éstas apps para aprender a decorar un hogar nuevo

¿Se mudó a una casa nueva?, ¿quiere darle un aire nuevo a su hogar y no sabe cómo? si usted es de los que ama la tecnología y con ella ha solucionado gran parte de sus dilemas en la vida, la decoración no va a ser la excepción.

Su smartphone le puede ayudar a inspirarse, realizar tareas como tomar las medidas de su casa o apartamento de una forma más práctica, entre muchas otras cosas, sólo necesita unas cuántas apps para esto:

¡Que comprar los muebles no sea un dolor de cabeza!

Recomendados

Drywall Calculator

Es una app que con sacar una foto del espacio a decorar, le tomará las medidas en la propia fotografía para que no haya confusión posible. Así, cuando vaya a comprar muebles, camas, sala o comedor podrá tener a mano siempre las fotos y las medidas de su casa o apartamento y asegurarse que dicho artículo cabe en el espacio que quiere. Este desarrollo le permite calcular sólo una pared, el techo, o las combinaciones que quiera.

Aprenda a combinar

Coolors

Definitivamente el color es uno de los aspectos más importantes si se habla de decoración, pero con esta aplicación podrá generar esquemas de colores de una manera rápida y fácil. Podrá realizar combinaciones como usted lo prefiera y buscar así la inspiración en paletas populares hechas por otros usuarios. Además, cuando consiga la combinación que más le agrade, la podrá guardar en su propia cuenta para tenerla siempre disponible.

Decore con estilo

SnapShop Showroom

Si le preocupa comprar un mueble y que luego no luzca con el resto de la decoración, no se preocupe, con esta aplicación solamente tiene que subir la foto de un ambiente, para después comparar con las fotos de catálogos de tiendas.

Aprenda a reparar usted mismo

Handy Man

No es necesario que gaste más dinero por reparaciones sencillas, muchas veces le termina pagando a otras personas por hacer cosas que usted mismo podría hacer. Conla app, tiene acceso a varios videos tutoriales e instrucciones para todo, desde la instalación de pisos hasta la reparación de duchas, inodoros y demás.

¿Le gustan las ideas que tienen otros en sus casas?

Dream Home

Si lo que necesita son ideas e inspiración, esta aplicación es la ideal para usted. Se trata de una amplia base de datos en las que puede encontrar distintas ideas, estilos, tipos de ambientes y colores. También puede acceder a fotos que le servirán de inspiración. Puede guardar sus favoritos en una carpeta separada para que no se le olvide qué es lo que más le gustó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos