Decore su casa en amor y amistad sin caer en el cliché

Si es de los que celebra este mes pero no le gustan los corazones y las rosas, le damos algunas recomendaciones para una decoración divertida y atemporal.

Por publimetro

No es necesario celebrar el Día de Amor y Amistad con una decoración en donde los corazones, las rosas y el rojo sean los protagonistas. Afortunadamente hay otras opciones para aquellos que no les gusta esta temática y prefieren algo más práctico.

Hablamos con Catalina Velásquez de Festiva, tienda de decoración para fiestas, quien nos dio algunas ideas para decorar la casa de una manera creativa y práctica: 

Le puede interesar: Decoración: Tips para tener una cocina de ensueño

Adiós al rojo

La idea es aprovechar los colores como el fucsia, amarillo pálido, verde menta y en general esos tonos cálidos que combinen muy bien con los fríos. Estos colores son ideales para detalles en el baño e incluso alguna decoración en la pared, “son tonos muy pertinentes porque son muy atemporales y no se usan necesariamente para una celebración en específico”, comentó la experta.

Flores en papel

Aunque es muy tradicional por esta época regalar flores, sobre todo rosas, también está la opción de decorar con flores de papel maché o crepé. “Se pueden hacer arreglos muy bonitos sin caer en los típicos de amor y amistad, se pueden usar los tonos cálidos como el azul o el amarillo para crear flores como las mexicanas que son muy bonitas”, añadió Velásquez.

Las flores también se pueden usar encima de los platos, como un pisa servilletas, o se pueden crear arreglos para las esquinas.

Le puede interesar: ¿Cómo reenamorarse de su hogar? Con estos cambios lo conseguirá

Velas LED

Con estas velas la ventaja es doble, pues se pueden usar en el color que se quiera   y en vez de decorarlas con pétalos de rosa alrededor se pueden usar confetis. Si son más románticos pueden usar candelabros y ahí si hacer uso de los pétalos de flores o los mismos confetis para que se vea más bonito”, agregó.

Baño de colores

El baño es el lugar más privado de la casa, pero se le puede dar un toque distinto con pequeños detalles. “Por ejemplo poner toallas de colores largas, mejor de papel para que sea más rústico y creativo, le da un toque distinto. Acá las velas también cobran protagonismo y se pueden usar las que mencionamos. Usar arreglos en tonos fucsia combinados con verde agua o azul cielo, son perfectos”.

MÁS DE VIDA CON ESTILO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo