logo
Cultura
Xelargg / Foto cortesíaXelargg  / Foto cortesía
Cultura 11/10/2021

Xelargg le canta al verano perfecto en ‘Fuengirola’

Un tema que describe bien las emociones y sentimientos del artista.

Apostando por un sonido fresco, que lleva a los oyentes por un viaje a través de la música, Xelargg decidió lanzar Fuengirola, un tema que continúa con el éxito de otras bellas melodías como Donde estás y Recuerdos.

“Qué rápido pasan los días aquí. Las calles son blancas, nunca el cielo es gris”. Así comienza este dulce tema que se convierte en un homenaje al pueblo costero del mismo nombre, ubicado en Málaga, España.

Y Xelargg, aunque no nació en dicho país y en realidad es colombiano, decidió describir con pasión y encanto sus percepciones respecto a este lugar, del cual quedó flechado a primera vista.

En ese sentido, Fuengirola habla de los veranos en dicho pueblo. En la canción, el artista habla de sus días de ensueño, de sus experiencias, pero sobre todo, de sus deseos respecto a que la experiencia no acabe jamás.

Y sin duda, su pensamiento es igual al de miles de personas en el mundo. Y es que este pueblo cuenta con costas bellísimas por las que se ve caminar a diario a personas de todas las nacionalidades, desde europeos, hasta americanos. Todos quedan extasiados con las maravillosas puestas de sol, el vaivén de sus aguas cristalinas y el calor humano de sus pobladores.

Así que, al repasar las bellezas naturales y atracciones turísticas, junto al cálido recibimiento de la población de este pequeño rincón español en Málaga, queda clarísimo cómo fue que Xelargg quedó prendado al punto de dedicarle esta hermosa pieza discográfica.

La hermosa melodía la podrá escuchar a continuación:

¿Quién es Xelargg?

El artista nació un 3 de enero de 1998 en Bogotá, y aunque tan solo tiene 23 años, lo cierto es que sorprende con su talento y su seguridad a la hora de hacer música y pensar en el futuro de su carrera.

Xelargg suma cada día más seguidores en sus redes sociales y oyentes en las diferentes plataformas de streaming.

Este año ha lanzado diferentes sencillos, en los cuales muestra su versatilidad a la de componer, sus inspiraciones sonoras, pero sobre todo, su sinceridad. Y es que el artista abre su corazón y se muestra real en sus diferentes letras.