Cultura

Regresan las vacaciones recreativas a la Cinemateca de Bogotá

Actividades para los niños, los jóvenes y las familias.

Cinemateca de Bogotá
Cinemateca de Bogotá Foto cortesía

La Cinemateca presenta una programación especial pensada para niñas, niños y jóvenes entre los 6 y 18 años, y sus familias, durante este mes. Esta edición se realizará de forma presencial en los diferentes espacios que ofrece el lugar.

PUBLICIDAD

Para comenzar, se realizarán talleres como: Mundos virtuales y juegos con Roblox los días 12, 13 y 14, ¿Cómo crear filtros de realidad aumentada para RRSS? los días 12 y 13, y Cachivaches sonoros: creación de efectos de sonidos para cine los días 14 y 15 de octubre.

La franja también tendrá programada la presentación de dos películas que llevarán al público a un viaje inesperado. La ruta comienza con Ainbo, la guerrera del Amazonas, que narra la historia de Ainbo, una joven heroína de la selva que junto con sus amigos emprende un viaje épico e inolvidable para salvar su tierra. En la lista también está Tundama, una historia que narra cómo a comienzos del siglo XVI un cacique valeroso enfrenta la devastadora llegada de los españoles a sus territorios.

Recomendados

Y para cerrar esta agenda, el sábado 16 de octubre los niños, niñas y jóvenes serán los protagonistas de una versión más de Tómate la Cinemateca, un espacio donde los invitados tendrán una jornada llena de diversión y experiencias como el concierto No te vayas a aburrir con María del Sol Peralta a las 11:00 a.m., y la obra Hamlet monstruoso con dos funciones a las 2:00 p.m. y a las 4:00 p.m.

La programación de estas vacaciones recreativas se puede consultar dando clic aquí, y a través del Facebook de la Cinemateca de Bogotá.

Regresan las vacaciones recreativas a la Cinemateca de Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último