logo
Cultura
Jei Mac / Foto cortesíaJei Mac  / Foto cortesía
Cultura 08/10/2021

Lanzamientos musicales para terminar la semana con buena energía

¡Canciones a las que debe subirle todo el volumen!

Préndelo – Jei Mac

Una canción de fiesta que invita a bailar, ser feliz y salir de la rutina. El sencillo explora sonidos como el dancehall, el reguetón, el hip hop y los ritmos afro. El concepto del video es fiesta pura. El mensaje es directo: podemos tenerlo todo sin tener nada, todo es cuestión de actitud.

Situación – Angel Bleu y Rochy RD

Catapultándose como una de las artistas con mayor proyección dentro del género urbano, la cantante colombiana Angel Bleu sigue sorprendiendo a su fanaticada y esta vez presenta junto al rey del rap y el dembow, Rochy RD, su sencillo Situación, un feat que se suma a sus exitosas colaboraciones.

Creerte – Amy S. Massiri

El tema describe el vacío provocado por la ausencia y hasta dónde nos puede llevar. La influencia más marcada en la canción es el synth pop, que se caracteriza por la utilización de sintetizadores como instrumentos principales en la composición.

Tiramisú – Henao

Una canción en la que queda claro que el dinero y el lujo no son lo más importante a la hora de enamorar a alguien. Está cargada de sonidos de guitarras españolas, románticas y tentadoras que le dan mucha actitud.

Experimento – Myke Towers

Con este tema el artista muestra su verdadera esencia, demostrando una vez más toda su habilidad artística a la hora no solo de cantar, sino también de componer. Además, esta canción que acude a sonidos del género pop, recuerda los clásicos de Michael Jackson que jamás pasarán de moda.

NenitaËda Díaz

La canción es una conversación onírica y ficcional de Ëda con su abuela, que nos propone preguntas sobre el principio y el fin, sobre el absurdo de la vida y lo eterno, y sobre la vital convivencia del pasado con el presente.

Money – Kio Dj

Fue producida por el mismo Kio Dj y grabada en Dubai. El tema habla de lo que significa salir adelante y ser exitoso. Con esta canción Kio Dj se encuentra en el top 10 de los mejores lanzamientos de música urbana en el Reino Unido.

Verídica – Philip Ariaz

Después de la gran acogida que tuvo Normal por parte de los fanáticos, y tras ser invitado por Maluma para ser parte de LNEM (Gata), ahora el artista llega con Verídica, un sencillo en el que propone un sonido diferente, acercándose más al espectro urbano.