Cultura

El teatro Vive Astor Plaza vuelve a abrir sus puertas con una presentación de Don Jediondo

Será este sábado, 9 de octubre.

Don Jediondo

Para la alegría de muchos capitalinos, el teatro Vive Astor Plaza volverá a abrir sus puertas, recibiendo a su querido público, pero también, a los artistas que le dan vida al escenario. Y se estrenará con una presentación del emblemático humorista, Don Jediondo, quien presentará Bogotá Ríe 2.0.

En este espectáculo, que se realizará el próximo sábado 9 de octubre, el famoso abordará situaciones cotidianas que afectan a los colombianos, con el humor negro que siempre lo ha caracterizado.

La cita es a las ocho y media de la noche y las entradas se pueden comprar en toda la red de TuBoleta.

Recomendados

El teatro Vive Astor Plaza vuelve a abrir sus puertas con una presentación de Don Jediondo

¿Quién es Don Jediondo?

Pedro González, quien le da vida al personaje de Don Jediondo, nació en Sutamarchán en el departamento de Boyacá. Creció rodeado de campo, animales y las costumbres típicas de un pueblo: bañarse en el río, ir a la plaza de mercado todos los viernes y ayudar a la economía familiar.

En su infancia se enamoró de la comida típica, para él comer cocido boyacense significaba estar de fiesta y un sancocho de gallina era sinónimo de Navidad. Es por esto que cuando llegó a la ciudad quiso representar a su pueblo de la mejor manera, dándolo a conocer, ubicándolo en el mapa y respondiendo la pregunta de algún curioso que pensaba que Sutamarchán era producto de su imaginación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos