logo
Cultura
J Balvin / Foto de Getty ImagesJ Balvin / Foto de Getty Images
Cultura 10/09/2021

Estrenos musicales para disfrutar durante el fin de semana

¡Para todos los gustos!

Jose – J Balvin

El cantante colombiano lanzó su tan esperado quinto álbum de estudio, ya disponible en todo el mundo. Llevando el nombre real del artista, Jose constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.

Imagino – Mereseft

Una canción que inició como inspiración durante una relación con una musa, pero terminó convirtiéndose en una carta al cariño de las personas que rodean a Mereseft. Amigos, familia, vivos, muertos, recuerdos y memorias, todos se hicieron canción en una tarde imaginando los bellos momentos con este círculo de hermanos que lo rodean.

Asunto serio/tatúa – Dawer x Damper

Una doble visión melancólica del desamor que conserva la estética y el flow que les ha permitido colarse en las pistas de baile. Esta nueva pieza, de corte minimalista, muestra a los dos caleños en su faceta más vulnerable, fingiendo una sonrisa para sobrevivir a un mal de amor que los acosa.

¿Qué saben ellos? – Majida Issa y Juan Felipe Samper

La actriz y cantante une su voz al talentoso compositor, Juan Felipe Samper, en una sentida ranchera que nos recuerda el poder de las buenas letras, la música que transporta y la importancia del amor en un mundo cada vez más volátil y convulsionado por la inmediatez y lo efímero.

Corazón envenenado remix – Pablo Feliú y Soulfía

Al igual que su versión original, que fue lanzada en abril de 2021, la canción habla de amores tóxicos que hacen daño y terminan por envenenar a la pareja. El video, al igual que el tema, fue grabado en Chile.

Escarlata – Invers

Una canción que nace de un recuerdo memorable entre dos personas, en la que se describe una sensación inexplicable de euforia y satisfacción, aquella que no se vuelve a repetir dos veces en la vida.