Cultura

Don Tetto y Aterciopelados se unen y le presentan a sus seguidores ‘Nada que hablar’

Estará disponible en todas las plataformas el próximo 3 de septiembre.

Don Tetto y Aterciopelados
Don Tetto y Aterciopelados Fotos cortesía

Por primera vez Don Tetto, banda bogotana con 18 años de carrera, realiza una colaboración con otra banda de rock colombiana y tan legendaria como lo es Aterciopelados. Para Don Tetto, trabajar con esta banda, ícono del rock nacional, es un honor y un sueño hecho realidad. De acuerdo con la agrupación, tener la voz de Andrea Echeverri en esta canción aporta matices, historia e intención a este nuevo sencillo.

PUBLICIDAD

Nada que hablar es un sencillo cuya letra habla sobre las relaciones que nos cuesta dejar ir, porque nos cuesta dar un paso adelante aferrándonos al pasado o a los buenos momentos y nos hacemos más daño prolongando esta despedida.

Su melodía es diversa y llena de momentos diferentes musicalmente hablando. Además, sus guitarras invitan a seguir el coro y mover la cabeza.

Recomendados

Este sencillo es la tercera canción presentada al público de su álbum Castillos de arena, la segunda parte de una trilogía de álbumes. Este lanzamiento estará disponible en todas las plataformas el próximo 3 de septiembre.

De igual manera, se lanzará en su canal de YouTube el video que acompaña el tema y complementa el desarrollo narrativo de una historia que ha sido contada a través de sus últimos lanzamientos musicales.

Don Tetto y Aterciopelados se unen y le presentan a sus seguidores Nada que hablar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último