Cultura

Estrenos musicales para terminar julio con todas las de la ley

Canciones que vale la pena escuchar en las próximas horas.

Fidel Nadal, Santa Fe Klan y Camilo Lara
Fidel Nadal, Santa Fe Klan y Camilo Lara Foto cortesía

De frente – Chelo La Cabra

PUBLICIDAD

El tema muestra su manera arriesgada de tomar decisiones, su honestidad y la igualdad que ve entre hombres y mujeres, cuando de conquistar se habla. La canción fue escrita y producida por la misma artista acompañada de Juancho Valencia, Nicolás Guevara y Jorge Mario Giraldo, «Magio».

Q’ tal David Dueñas

Recomendados

Es un homenaje a la conquista, una invitación a luchar por el amor de esa persona que, por más lejana que parezca, lo motivará a ser mejor para alcanzar su corazón sin importar los lujos y la fama, pues lo verdaderamente esencial es el trato y los sentimientos reales.

La chinitaSÜR

La chinita viene de la costumbre de decirle a los niños de una manera cariñosa: “chino, chinito, china o chinita”. Tomando esto como partida, se puede entender el tema como una canción para niños, casi un juego. Su melodía sencilla, acompañada de una base rítmica sólida y delicada a la vez, son el complemento perfecto que da origen al tema. 

International Love (2021) – Fidel Nadal, Santa Fe Klan e Instituto Mexicano del Sonido

Fidel Nadal se une a dos enormes talentos para dar vida a una nueva y vibrante versión de su clásico International Love. Se trata de la estrella del hip hop mexicano, Santa Fe Klan, y del siempre innovador y músico del Instituto Mexicano del Sonido, Camilo Lara. Una nueva versión que combina el reggae, el rap y la cumbia.

Todo me lleva a ti – Acid Coco

Un tema lleno de melodía y ritmo que sumerge en un swing ondulante. Además, Paulo y Andrea de Acid Coco plasman situaciones cotidianas llenas de filosofía de vida. Se trata de un sentir propio, particular, pero con el que fácilmente cualquier ser humano podría conectar.

El traguito – Dianova Music

Esta canción es la carta de presentación de Dianova al mundo, quienes buscan crear una mezcla de sonidos entre el reguetón, el afrobeat y el latin trap, que los llevará a posicionarse como un referente del género a nivel internacional.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último