Cultura

‘Amigos para siempre’ llega a las salas de cine con una historia tierna y familiar

Una película sobre una amistad inusual e incondicional.

'Amigos para siempre'

Mañana, jueves 8 de julio, llega a los cines de Colombia Amigos para siempre, basada en la novela australiana de Colin Thiele. Esta narra la historia de cómo un niño rescató y crió a tres extraordinarios pelícanos huérfanos y en especial a uno, el Señor Percival.

Sus aventuras crean un vínculo muy especial y logran un profundo efecto en su vida dándole un giro inesperado. Una tierna historia de una amistad inusual y eterna.

Su elenco…

Geoffrey Rush es Michael Kingley

Recomendados

Geoffrey es una de las 22 personas a nivel internacional que ha recibido la triple corona de la actuación: un Oscar, un Emmy y un Tony. Ha recibido cuatro nominaciones al Oscar por El discurso del rey, Quills, Shakespeare in Love y Shine.

Jai Courtney es Hideaway Tom

El talentoso Jai Courtney ha protagonizado múltiples películas internacionales y su debut fue como Charlie en Jack Reacher. Además, ha estado en importantes cintas como A Good Day to Die Hard, Divergent y Escuadrón suicida.

Finn Little es Storm Boy

Finn es un actor australiano de 11 años y un joven talento que promete mucho. Está haciendo su debut cinematográfico en esta cinta.

Algunos datos que debería conocer de la cinta…

  1. Esta es una historia basada en la novela Storm Boy, escrita por Colin Thiele.
  2. En 1976 se hizo otra adaptación cinematográfica.
  3. Habla del tema de la minería y su impacto en el medio ambiente.
  4. Explora preocupaciones de si un área de aves continua siendo designada como terreno de caza o transformada en un santuario de conservación.
  5. La mayoría de escenas con pelícanos se hicieron con pájaros reales.
  6. Fue crucial que Finn Little se convirtiera en parte del grupo de pelícanos, y por eso conoció a las aves cuando tenían solo seis semanas de edad.
  7. Los pelícanos interpretaron a: Sr. Proud, Sr. Ponder y Sr. Percival.

El tráiler

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos