Cultura

‘Puesta en rosa’ vuelve para hablar sin tapujos sobre la comunidad LGBTIQ+

Con capítulos de lunes a viernes por Capital.

'Puesta en rosa'

Hace algunos días se estrenó por el canal Capital la segunda temporada de Puesta en rosa. Se trata de una docuserie analítica y retadora, sustentada en datos y cifras concretas, que expresan los logros y reivindicaciones de las personas LGBTIQ+ en la ciudad de Bogotá.

Pensada como una experiencia convergente, la serie invita a la audiencia a abordar las temáticas desde distintos tipos de contenido, con una narración profunda en una serie de podcast de 7 episodios y 16 videocolumnas que complementan el contenido para televisión.

La segunda temporada de Puesta en rosa busca abordar de una manera tolerante e inclusiva el papel que juega la población LGBTIQ+ de la capital destacando sus fortalezas, luchas y riquezas culturales, políticas y sociales.

Recomendados

“Tener la oportunidad de cambiar el chip de las personas que tienen un montón de prejuicios sobre la comunidad LGBTIQ+,  a través de lo que yo hago y lograr que se acerquen a una visión distinta y alejada de estos prejuicios, sería fantástico”, afirma Paola Zuluga, directora de la serie.

Cada uno de los 16 capítulos de 5 minutos de esta serie permite generar espacios de diversidad, tolerancia e inclusión con el objetivo de hablarle claro a las personas, tanto de la población LGBTIQ+, como heterosexual, para que se informen y tomen conciencia sobre aspectos fundamentales que promuevan el respeto y la concientización sobre las buenas prácticas en salud y educación, así como el impacto en el ámbito cultural, social e incluso legal de la lucha constante de la comunidad LGBTIQ+.

‘Puesta en rosa’ vuelve para hablar sin tapujos sobre la comunidad LGBTIQ+

La producción se puede ver de lunes a viernes a las 7:30 y 9:30 p.m. Los episodios de la serie, respecto al podcast, se pueden encontrar en el canal de Spreaker y Spotify de Capital Sonoro.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos