Cultura

Lanzamientos musicales que debería escuchar en los próximos días

Maia Reficco

Tanto calor – Maia Reficco

En su nueva etapa como cantante solista y con 20 años de edad, Maia decidió grabar en español, honrando el idioma de sus padres y de su identidad latina. La joven libera los sonidos que se han ido filtrando en su proceso creativo, mientras introduce su propio estilo de escritura: conmovedor y poderoso, con una sensibilidad sensual.

Libres – Sebastián Montenegro

Recomendados

«Habla del amor libre, ese que sin importar las condiciones sigue latente, porque el amor no requiere añadiduras, ni comentarios externos que a veces surgen. Si se logra ser feliz (así a los demás no les guste) hay que amar y darlo todo», dice el artista.

Normal remix – Philip Ariaz y Nath

Es el primer remix que se da entre artistas emergentes de lo que se ha denominado la nueva escuela del género urbano. También cuenta con el apoyo y acompañamiento de The Prodigiez, productores colombianos que han trabajado con artistas como: Nicky Jam, Maluma, ChocQuibTown y Becky G, entre otros.

La niña llegó – Seidy La Niña

La cantante cubana Seidy La Niña lanza su primer EP, La niña llegó, con seis canciones que traen sonidos afrocubanos. En esta producción la salsa y el reguetón se mezclan de una manera muy original, dándole a Seidy un espacio importante dentro del género urbano.

Mi realidad – Catalina Castellanos

Una canción que mezcla sonidos del folclor llanero con el pop. Su instrumentación está formada por cuatro, arpa, bajo, percusión y voz. Con este lanzamiento, Catalina Castellanos busca que no se pierda la esencia del joropo y por eso, se le da protagonismo al cuatro y al arpa. Además, por medio de las voces el tema adquiere un toque moderno.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos